Categorías
Principal

Movilsur

Varias semanas después del comienzo de esta pandemia del COVID-19 aquí seguimos, trabajando muy duro cada día para que todos/as puedan trabajar, estudiar o jugar desde casa, apenas sin descanso.

Muchas veces no hemos dado el valor que merece la atención especializada en las tiendas locales y el trato cercano y es un buen momento para recordar ese sentimiento.

En este tipo de tiendas, te tratarán con amabilidad, intentarán asesorarte, te harán sentir importante en la toma de decisiones en la compra de un producto, porque NO tratarán de vender cualquier producto, ni intentarán «colarte» un seguro, ni te venderán algo «desfasado», ellos y ellas intentarán que tu experiencia en el negocio sea única, que salgas de la tienda convencido de haber tomado una buena decisión en la compra y sobre todas las cosas, que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE van a resolver los problemas o dudas que te puedan surgir.

Han sido meses duros pero creemos que entre todos saldremos adelante, nuestro pueblo y nuestra gente son luchadoras e imparables 🇮🇨🇪🇸.

Les recordamos que nuestro Horario es de 9 a 17:00h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 14:00h.

Movilsur.

#compralocal #juntospodemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *